El Gran EP Booster

Que genera los tonos de guitarristas de renombre, como PAGE, EVH y Johnson, que tienen en común? Todos ellos utilizan la legendaria echo machine EP-3 como un preamp. Hemos capturado esa magia en un nuevo pedal de efectos Xotic, el EP Booster.
Hemos utilizado las piezas de la más alta calidad disponible con un diseño discreto y posee un FETde salida de baja impedancia, el Boost del EP proporciona hasta 20 dB  extras  no adulterada, con amplia dimension de  imponentes agudos y bajos, que no fatiga al  oído.
Los interruptores DIP internos le permiten elegir la frecuencia de impulso, y los ajustes del ecualizador. Todo esto en una pequeña caja de 8.9cm x 3,8cm x 3,8cm,  con una luz LED azul y perilla  transparente, la EP puede ser alimentado por 9-volts hasta 18 volts.
Simplesa pura que rinde homenaje a la magia del EP-3 y captura los tonos célebres de algunos de los musicos más famosos del mundo. El EP-Booster, "un gran sonido comienza aquí!
Comentarios del Músico
e Xotic EP Booster es lejos el mejor boster limpio que he escuchado.
It loves vintage Gibsons.
Joe Bonamassa
Web del Músico


""¡Brillante! Otros  DEBEN tener el pedal de Xotic, lo estoy poniendo junto a mis pedales"
Oz Noy Oz Noy

Web del Músico


Lo han hecho de nuevo - El refuerzo del EP es IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!  A mi me gusta lo que hace.  He estado solo perdiendo  el tiempo y esto hace que mi guitarra suene mejor.  Felicitaciones por un gran pedal!
Michael Thompson


El refuerzo del Booster EP es el tipo de pedal que supera todos los pedales de overdrive, y toma su lugar entre la lista corta de pedales que "despierte" y si es necesario "explotar" llevar la delantera de cualquier amplificador.  El sonido es natural no comprimido.  La palabra clave es Natural
Tim Pierce Tim Pierce 


El EP enciende con cualquier señal de guitarra.  Añade un poco de "naturalidad" a la compresión de sonido ... me gustan..  Tengo dos. Lo uso para darle un caracter personal conecto uno por delante y un detrás de mi AC Booster ... las posibilidades son muchas ... y más importante, musicales ..
Allen Hinds

El PE Booster es un refuerzo fantástico ...... algo más que un impulso limpio, agrega el carácter sin sonar duro. Yo lo uso en el modo vintage, dejo que funcione a 18 voltios y soy amante de el!


Yo estaba en Tokio con mi trío recientemente, y los chicos de Xotic instalaron un Boster Ep para que lo pruebe. Lo enchufé en un pequeño amplificador que uso de  práctica de los Estados Unnidos y ..... Wow!I  Quedé impresionado la forma en que se amplió Yo lo usé, al día siguiente en The Cotton Club, donde se estaban realizando durante cuatro noches. Yo nunca lo apagé!   Dean Brown


Mi  Xotic Booster EP lo use en "Teoría de cuerdas 6" disco que acabo de hacer hace poc timepo, muy cool! Gracias por todas las cosas interesantes que hace el hombre. .Yo lo uso en todos los  estudio como uno de pocos pedales  para la grabación.  No uso rack en absoluto.
Steve Lukather



Especificaciones

  • Dimensions (W/D/H): Dimensiones (W / D / H):
  • 3.5" x 1.5" x 1.5" (89mm X 38mm X 38mm) 3,5 "x 1,5" x 1,5 "(89mm X 38mm X 38mm)
  • Weight: 0.57 lbs (260g) Peso: 0,57 libras (260g)
  • True Bypass Switching Bypass real de conmutación
  • Power Consumption: 9VDC/5mA Consumo de energía: 9VDC/5mA
  • Battery Type: 9VDC (006P) x 1 Tipo de pila: 9VDC (006P) x 1
  • AC Adapter (Optional): 9VDC-18VDC, Negative Tips (Regulated recommended) Adaptador de CA (opcional): 9VDC-18VDC, negativo Consejos (Regulada recomendado)
  • Input Impedance: 1M ohm Impedancia de entrada: 1M ohmios
  • Output Impedance: 1k ohm Impedancia de salida: 1k ohmios
 
Copyright © XOTiC Chile & MUSICTRADER XOTIC USA WebMaster Miguel Alarcon