RC Booster

La mejor característica de este Booster es no tener carácter.
Su controles de agudos y graves, mas su ganancia y control de volumen nos permiten lograr una  la configuración ilimitada.
El RC Booster ofrece una super transparencia de 20db+ con un Boost limpio, y con una variacion de 15 dB en las 2 bandas  activa (agusdos y bajos)  sin comprometer la integridad  original del TONO.
Olvidate de la perdida de fidelidad y perdidad de ganancia, causada por cables largos de instrumento y / o cadenas largas efecto entre la guitarra y el amplificador, el RC fortalece la señal original. 
El True bypass  elimina cualquier interferencia de la señal cuando se apaga. Puede ser utilizado con el adaptador de CA  o batería de 9V. 

PREGUNTAS. 
¿Cuál es la diferencia entre el estándar RC y el RC Booster Booster-Scott Henderson ?
Respuesta:
          Cuando empezamos a trabajar con Scott, vino a nosotros y preguntar si podemos modificar de gama baja respuesta de graves de RC Booster. Tras el análisis de Scott configuramos la  plataforma, y hemos sido capaces de ofrecer Scott  la modificación que estaba buscando. El ajuste que se hizo es mínimo y el cambio se realizó de conformidad con la configuración de amplificador de Scott y las características de la guitarra, que incluye capsulas de bobina única.
          Debido a  que este cambio en el RC es mínimo, lo hemos incorporado en la producción de RC. Empezando con número de serie 12061, estas unidades cuentan con la modificación de Scott Henderson, por así decirlo. Queremos enfatizar que este es un cambio mínimo. Para el guitarrista que esta utilizando bobinas individuales es una mejora , que de igual manera al que usa capsulas dobles muchos no notará la diferencia.
Queríamos hacerle saber esto en caso de que lo haya oído diferente. Si tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber.

Guitarras --- --- Xotic y Efectos

Especificaciones 
  • Dimensiones (W / D / H): 4,39 "x 2,38" x 1,98 "(112mm X 60mm X 50mm) 
  • Peso: 0,6 libras. (280g)  
  • Bypass real de conmutación  
  • Consumo de energía: 9VDC/6mA  
  • Tipo de pila: 9VDC (006P) x 1 
  • Adaptador de CA (opcional): 9VDC, Negativo Consejos (Regulada recomendado) 
  • Impedancia de entrada: 500k ohmios (min) 
  • Impedancia de salida: 10k ohmios
----------------------------------------------------------------------------------
Scott Henderson
 El  experimenta RC Booster, BB Preamp

The RC Booster es muy transparente y lo mejor es que no pierdo el color del Tono original, y  sus controles de graves y agudos lo convierten en el refuerzo más versátil que jamás hubiera usado.
Scott Henderson

 
Copyright © XOTiC Chile & MUSICTRADER XOTIC USA WebMaster Miguel Alarcon