BB Preamp

El BB preamp ofrece una gran variedad de sonidos. Es capaz de dar un boost limpio de  30dB +, con la posibilidad de ecualizar con unos ± 15 dB a dos bandas activas de Bajos y agudos, que añade una amplia gama de contenido armónico al sonido ideal.
El BB también utiliza una etapa de pre-gain que permite al pedal  pasar de un limpio, de forma muy suave, a una rica comprecion saturada.
El perfecto True bypass  elimina cualquier interferencia de la señal cuando se apaga.
Puede ser utilizado con el adaptador de CA (opcional) o la batería de 9V.  


Especificaciones 
  • Dimensiones (W / D / H): 4,39 "x 2,38" x 1,98 "(112mm X 60mm X 50mm) 
  • Peso: 0,6 libras. (280g) 
  • Bypass real de conmutación 
  • Consumo de energía: 9VDC/6mA 
  • Tipo de pila: 9VDC (006P) x 1 
  • Adaptador de CA (opcional): 9VDC, Negativo Consejos (Regulada recomendado) 
  • Impedancia de entrada: 500k ohmios (min) 
  • Impedancia de salida: 10k ohmios


"El  BB preamp es un gran sonido suave con distorsión y pedal de sustain.
Realmente produce una gran tono espeso que hace cantar! El BB da un tono más sostenido centrado y grueso que el AC.
Entre el RC, AC, y BB, se puede cubrir todos los Boost, overdrive, que  necesitas tener! "




Scott Henderson, dijo;

He probado el  BB Preamp en mi concierto y me encanta! Después de 3 años utilizando el SD-9 me voy a cambiar a la BB en mi rack. Voy a hablar de ello en mi libro de mensajes!

Scott Henderson!



Lee Ritenour, dijo;
"Yo estaba preocupado con los viajes de avión en Europa. Traje conmigo una guitara Signature, que es una guitarra muy buena, pero no tiene bastante ganancia, pero me gusta por que me la dio mi viejo. Así que he usado la ganancia de el  BB Preamp . Yo casi lo utilizo como un pre-amplificador en el sentido de sólo potenciar el sonido limpio un poco. Como un verdadero refuerzo del tono y el volumen. Casi como un compresor sin comprimir . Es muy efectivo para mí ...."

Steve Lukather, dijo;



Uso mis pedales Xotic y los amos. Ellos son mi "arma secreta" los usé en el estudio de Simon Phillips . Lo usé en lo nuevo con  Tony Levin, así como en algunos de los nuevos Cd de Toto...
Lukas






Greg Howe dijo;

"Este es uno de los pedales  que he tocado alguna veces, en realidad mejora la mayoría de las características que busco en un tono frío, y que suelen ser logradas por los controles en un todo. Con la mayoría de los pedales levantoa la ganancia  al tope, y "me da un tono realmente bueno!"

 
Copyright © XOTiC Chile & MUSICTRADER XOTIC USA WebMaster Miguel Alarcon